John Petrucci tocará guitarra de Djent de 8 cuerdas.

John Petrucci On the Backs of Angels.jpg

Así lo ha confirmado el guitarrísta neoyorquino en una reciente entrevista. El virtuoso guitarrísta de Dream Theater ha decidido incursionar en el novedoso género Djent agregando guitarras de 8 cuerdas a sus extensas y complejas composiciones en la banda. También ha afirmado que se reunirá con Steven Wilson para la composición de un nuevo álbum de Dream Theater, en el que dominarán por temas melancólicos y de clara tendencia progresiva suicida.

Petrucci también afirmó que, volverá a tocar con guitarras barítono en tonos aún mas bajos de los que tocó en álbumes pasados. Poco le importa si el sonido de estas guitarras se escuché en tonalidades imposibles de escuchar. De hecho, ya ha trabajado con Ernie Ball en una nueva serie de guitarras Music Man con nuevas características y sobretodo, lo que mas esperaba Petrucci: Que cuente con los botones de tono y pueda acelerar la rotación de la tierra. También ha estado trabajando en una nueva pedalera a la cual le agregó nuevas opciones, como lo son: “Hello knobs” y “just kill yourself”….

Si has llegado hasta acá, entonces nos complace decirte que HAZ CAÍDO!…. FELIZ DÍA DE INOCENTES!… No nos odies tanto, hoy nos desorganizamos un poco! 😉

Compártelo con tus conocidos y sácales una sonrisa… o mejor aún, una rabia!

Anuncios

One thought on “John Petrucci tocará guitarra de Djent de 8 cuerdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s